Autoevaluación
1. El estudiante contestará una serie de preguntas de respuesta corta, donde deberá anotar el nombre del personaje acorde al enunciado propuesto.
2. El estudiante realizará un asocie donde clasifique a los conquistadores de acuerdo a su participación en la Primera y Segunda Etapa de la Conquista.
Coevaluación
1. Durante la presentación de diapositivas sobre las Etapas de la Conquista, los estudiantes podrán interactuar entre sí, para debatir respecto al contenido/aporte que se expone para los diversos personajes, con ello se pretende evaluar la claridad con la que han captado la materia.
2. Se les pedirá a cada estudiante que realice, por medio del generador GenEmpire, la actividad (sopa de letras o crucigrama) que su compañero de turno realizó y así ponga a prueba sus conocimientos.
2. Se les pedirá a cada estudiante que realice, por medio del generador GenEmpire, la actividad (sopa de letras o crucigrama) que su compañero de turno realizó y así ponga a prueba sus conocimientos.
Evaluación Unidireccional
1. Se efectuará un cuestionario del tema con el fin de evaluar el conocimiento adquirido por el estudiante hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario